martes, 14 de junio de 2011

MI BIOGRAFIA

Esta es mi historia de como llege a club penguin solia vivir en otra isla del polo norte pero era muy diferente a club penguin esta es una imagen era un lugar frio y arido brrrrrr aparte de que atras de mi abia un tornado devia corrrer
noland1:que raro que es eso a auxilio
corri hasta mi iglu y le dije a mi papa y mi mama en ese entonces mi pinguino tenia seis años
mi papa:tu hijo nesesitas un lugar seguro para vivir como club penguin penguin chat ya no es un lugar seguro para ti hay muchos pelogros como ese tornado lo bueno es que tu tio rockchooper te llevara en su barco a club penguin mañana
noland1:pero no me quiero ir
mi papa:este no es un lugar seguro para ti mañana partes
mmm no tenia ni idea de como era club penguin toda la noche estube pensandolo y pense podria ser mejor aya que aca espero que aya tiendas o una disco o una pizzeria en esta isla lo unico que hay es pocos iglus y nieve lo unico que hay de entretenido aqui es el club fig down un lugar donde siempre hay fiesta saben e oido que varios pinguinos de penguin chat se van a club penguin como sera alla
desperte a la mañana siguente y tio rockchoper grito todos a bordo aqui una foto de el

ROCKCHOOPER:SUBE A BORDO SOBRINO NOLAND
NOLAND1:OA ESTE BARCO ES GENIAL TU LO CONDUCES
ROCKCHOOPER:EN EFECTO SOBRINO
NOLAND1:GENIAL
ROCKCHOOPPER:AJOY LEVANTEN ANCLAS QUE YA LLEGAMOS
ROCKCHOOPPER:ESTO ES CLUB PENGUIN
NOLAND1:GUAU ES ASOMBROSO Y TIENE MUCHAS COSAS 
ROCKCHOOPER:OA VAMOS MUY CERCA VAMOS A CHOCAR
NOLAND1:HO HO
CONTINUARA...............................................................
PROXIMAMENTE SIGUENTE ETAPA DE LA BIOGRAFIA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario