miércoles, 29 de junio de 2011

NOLAND1,MAPA NUEVO Y MAS

En este post comentare sobre noland1y otras cosas como el nuevo mapa nnoland1 es mi tercer pinguino mi original pinguino era skipper3112 ese fue mi primer pinguino no socio me lo hizo una amiga por lo que no tenia mi email y no me lo podia quedar asi que hize uno nuevo pico22 el cual tenia chat seguro y casi no podia hablar estube mucho tiempo con el hasta que lo hackearon y me hize uno nuevo noland1 con chat normal es el que huzo actualmente despues de tres diaz lo hize socio asi es actualmente mi pinguino
cool no me podran encontrar en los servidores pensandolo bien me conecto en casi todos no tengo servidores favoritos normalmente me conecto donde estan mis amigos si me buscan por apodo mi apodo es rock  cool no me lo puso alguien les traigo9 esta exclusiva de lo que es una cancion de musica alternativa que toca la penguin band es asi como una especie de rockpop o algo asi miren


cool lo encontre en youtube y cambiando el tema se an dado cuenta que cambiaron el mapa este es mas facil de usar que el visiten club penguin y veanlo aparte de que se ve mejor la isla e hize el descubrimiento que solo ocupamos la mitad de la isla y la otra mitad sigue por descubrir tambien no solo actualizaron eso tambien crea tu pinguino
y todo se hace en dos pasos
abajo te muestra que tu pinguino aparecera con un codigo en lo que checan la aprovacion de tu nombre das click en jugar
y te llevara a esta sala especial en donde un  pinguino naranja te explicara lo basico de club penguin recuerda que esta sala especial solo estaras en ella una sola vez tambien desde aora te daran una gorra y un fondo asi
al ponertelos se vera asi tu pinguino recuerda que el nombre aparecera en un codigo pero en dos dias aparecera tu nombre
tambien el equipo de cpcool esta ´pensando en una nueva sala de club puffle el desierto
cool a y tambien ai nuevas imajenes graciosas eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario