domingo, 10 de julio de 2011

COMENTARIO INSULTIVO EN AYUDA PARA MANDAR COMENTARIOS

Me encontre un comentario que insultaba el blog diciendo que me copie el nombre de en foco y que edite la playera de kingchuy eso si es cierto pero le dare creditos lo pondre en mi nuevo blogroll que sacare asi que ase tonto si no sabe que no comente no se quien sea ese pero si lo descubro espero que no sea kingchuy1 su blog era mi favorito no era mi intension ser mejor que el yo solo queria tener un blog para ayudar lo entienden no?

2 comentarios:

  1. Anónimo08:40

    No te preocupes, perdón por las molestias, creo que descubrí quién fué el que envió ese comentario insultante... una gran disculpa por eso.
    Posdata: Tu blog es m,uy bueno ;)
    -kingchuy1-

    ResponderEliminar
  2. nah yo soy el que deberia pedir la disculpa no debi copiar unas cosas tuyas sin avisar pero dare agradecimiento como ya lo habia mensionado a si y grax por lo del blog auque el tuyo es mil veces mejor

    ResponderEliminar