lunes, 1 de agosto de 2011

DIA DE PAGO

que onda ya llego el dia de pago para egentes de la elite y guias de tours see  extremo ok a los guias de tours les daran $250 
yo pienso comprar equipos para el reto de snowbording y yo mas mostaza ok mikey no cabe duda
 que te deboras la mostaza  a i a los agentes les dara $350 es cool ser agente 
ademas tienen un codigo secreto muy extremo y saben ricas con mostaza no mikey eso no se come ok comento noland1 yo rogger extreme y mikey45 PD:me gusta la mostaza
PD:mi posdata si es importante no como la de mikey que ya todos sabemos que le gusta la mostaza ok en el siguiente post estara ryan star que estubo ausente por un tiempo ¡mostaza! mikey ok estubo ausente por que se enfermo pero ya va a volver mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario