domingo, 28 de agosto de 2011

EMPIEZA LA CARRERA EXTREMA DE SNOWBOARD

EXTREMO la carrera comenzo y nos fue genial ok aunque antes quiero hacer un aviso importante el blog estubo varios dias des actualizado por que me mude de casa y tubimos que re contratar el internet grax por su paciensia  ok ya podemos ir con los detalles de la carrera y no solo eso tambien como nos fue en la carrera contra jack snow y algo relacionado con mucha nieve XD ok no me dio tiempo de sacar imagenes de la carrera solo algunas pero mikey se encargo de lo demas yo me tenia que encargarme??? mikey no me digas que no tienes las imagenes mmm ok aqui el fondo de la carrera 
llego jack snow y no solo jack snow tambien llego una alumna de jack snow llamada cat meganize es muy extrema ah te gustaba ESO NO ES CIERTO aha solo somos amigos mejor dile quieres ser mi
 pinguina de una vez ok al inicio en la carrera no sabia que hacer nunca abia hecho snowboard pero derrepente mikey ya parado en la cima de la montaña nos ataco con bolas de nieve see como olvidarlo XD
entonces fuimos a done habi proviciones  y al extremo medio tubo queria enseñarle a cat que era tan bueno como ella  y aqui un foto del medio tubo y las proviciones que tome cuando ya todos se habian metido al cueva helada  menos yo seguia en el medio tubo soy el naranja 

lo malo es que cat ni siquera me miro es mas todos ya se habian hido =( 
en total segumos la carrera extrema en tubo de hielo lo hize bien para ser principiante bien te resvaslazte 500 veces bueno pero en el tubo helado si imprecione algo a cat al ir rapido y romper los cubos yo le fui agarrando algo el gusto al snowboard y yo mas ira a juan snack jack snow como sea imprecionaba mas a cat con mejores piruetas que las mias!!!!!! luego subimos a un reto mas dificil habia un acantilado y teniamos que cruzar!!!! por suerte encontre una rama al principio todos se quedaron con cara de y eso que a y mikey me dijo que si se la regalaba colecciono ramas ;) es raro asta cuando se trata de mikey ok ent total encontre una hacha y le quite la nieve luego corte la madera de un tronco el tronco cayo mikey cizo lanzarme una bola de nieve pero cayo en las etalactitas las estalactitas calleron en el trozo de hielo donde cayo el tronco el tronco salio volando y cayo en el hueco y lo usamos como puente suena loco pero es real luego pasamos era una cabaña seee para snowboards expertos asi que era el momento perfecto para decirselo a cat vez sabia que te gustaba CALLATE ok dalay ok yo agarre las cosas de otro metodo disfrute de un pescadix con noland y mikey mientras rogger le decia te amo a su pinguina XD TE DIJE QUE TE CALLARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok  y debo admitirlo los pescadix son exquisitos y los que no saben que es un pescadix es un pescado envuelto en pan para hot dogs con ketchup y mostaza mm mi favorita ahh mikey pense que te abias olvidado de la mostaza ok en total seguimos con la carrera jack en la delantera rogger en segundo cat en tercero ryan y yo en cuarto y mikey todavia no arrancaba y seguia enfrente de la fogata comiendoze toda la mostaza muy rica 
en una parte noland encontro unos iglus alo lejos y le tomo una foto entre eso se veia el mio miren 
ok seguimos hasta llegar ala meta luego una carrera de bajado lastima que mi mejor amigo rogger estaba totalmente perdido por culpa de cat meganize no es cierto eramos solo amigos al final fue una fuerte bajada hasta el centro de esqui donde jack snow que pretendia ser nuestro amigo hizo algo que no me lo esperaba me choco para sacarme del camino ami y a mikey que seguia con la mostaza en la mano termino siendo un tramposo en total estabamos en el centro de esqui disfrutando otro pescadix tu un pescadix yo disfrutaba una rica mostaza  al final jack nos queria sacar del camino a rogger y ami como lo hizo con ryan y mikey pero no lo logro mas o menos las tablas de snowboard la mia y la de noland se pegaron del rotulador de nieve ah deberias decirlo no como un profecional de snowboard no todos lo somos amigo en total se trabaron entonces llegamos al final pero con los snowboards pegados fue un empate iniciamos y llegamos como amigos ;) yo diria que mas bien llegaron inconcientes estubieron asi como una hora bueno el final sorprendi al cat y la buena noticia es que ya tengo pinuina ;) luego hicimos una batalla de nieve por que mikey se quedo con ganas de seguirnos lanzando bolas de nieve 
lo que no me gusto fue la idea de todos contra ryan y que rogger exagero con la megaa bol de nieve tambien termine inconciente ah tu crees y eso que me salio pequeña en total luego fuimos ami iglu a disfrutar de un buen dia un pescadix y nos sentamos en pufs azules 
y fue genial exepto cuando me atacaron de bolas de nieve olvidalo paz ok comento 
su dj 
 yo comiendo moztaza mmm
y su reportero extremo 
y tambien mi mejor amigo sigan visitando nuestro blog 



No hay comentarios:

Publicar un comentario