viernes, 5 de agosto de 2011

NUEVO CATALOGO DE ROPA

Extremo hoy llego el catalogo de snowbording a lo extremo para una carrera extrema asi es y les traigo muchas imagenes de eso y jack snow vendra el dia de la carrera para enseñarnos unos trucos  ryan que bueno que estas de vuelta see me retrase un poco por que estube enfermo pero haora me dedicare al blog ok aqui la portada de el catalogo uff llegue tarde de que me perdi es que se acabo la mostaza otra vez ok mikey estamos empezando aqui la imagen del catalogo mikey como se acabo la mostaza si eres el unico que come mostaza eso es cierto bueno es que ya dejen que publique la imagen del catalogo ok aqui la imagen
un genial catalogo de snowbotrding en lo absoluto y cierto que yo nunca he hecho snowbording no te preocupes amigo yo te enseño ok aqui la 1 pagina 
de hecho esas gafas para nieve son perfectas impiden que la nieve entre en tus ojos wow rogger no sabia que eras un experto en snowbording see para mi es el deporte para el que estoy hecho see es cierto rogger esta hecho para todo lo extremo bueno tambien encontramos un truco en esta pagina si le dan click en una esquina del arbol que esta marcado con rojo vean la imagen
y les mostrare la 2 pagina me encanto el equipo de esa pagina es muy cool y extremo 
las gafas para nieve de esta pagina son mas recistentes que los de la otra pagina y los zaapatos estan hecho para aguantar la nieve lo mejor de esto es la tabla de snowboarding verde es realmente una reliquia tiene direccion y una practica manera de llevartela a culquier lado see realmente rogger si que eres un experto en snowbording see aparte el abrigo te ase lucir muy extremo sin duda comprare todo lo del catalogo 
see lo malo es que el abrigo no tiene bolsas ´para guardar tu mostaza mikey para que nesesitarias mostaza en una carrera ok aca el truco para conseguir el casco 
no es cualquier casco es un casco de proteccion para carreras extremas con doble impacto wow estavez si me imprecionaste ok esta es la sig pagina 
ok esta pagina no e gusto mucho es ropa de la navidad pasada y no esta hecha para el snowbording 
see tienes razon rogger auch la mostaza me revento en la cara XD hai mikey que riza siempre ase payasadas ok yo comprare la tabla de snowbording verde mis gafas de proteccion extremas y el abrigo que soporta las temperaturas bajo cero grados yo me bacare en lo basico el equipo de proteccion y mi tabla para entrenar de snowbording yo comprare el abrigo lima limon y mi casco de proteccion a y mi tabla de snowbording y tu noland bueno yo no se mucho de snowbording asi que llevare solo una tabla de snowbording y que hay de el equipo de proteccion a ese tambien lo compro a ver si me puedes enseñar unos trucos para la competencia 
te enseño lo que quieras amigo ok tambien llegaron nuevas playeras una de snowbording perfecta para los fans de este deporte 

ok comento 

su reportero extremo 
su DJ
y su comedor de mostaza y payasesco












No hay comentarios:

Publicar un comentario