domingo, 14 de agosto de 2011

NUEVO PERIODICO

holas soy yo noland1 y yo rogger extreme oye fakto yo mikey45 y su dj ryan star ok la noticia de hoy es sobre el newspapper nuevo se que nos atrasamos pero ultimamente no emos tenido mucho tiempo estamos asiendo un importante proyecto para el blog see se que el vid..............  shhh aun no lo digas es sorpresa ok calma bueno en primera plana es sobre la carrera de snowboard miren 
al parecer sera como la expedicion montaña del año pasado pero en una carrera extrema sera un desafio para el mejor snowboard de estos tiempos jack snow nooo uno profecional por eso jack snow noo mikey yo soy bueno y lo demostrare no sabe lo que le espera a jack snow ok en segundo plana algo de que muchos snowboards estan practicando con el juego carreras en trineo de hecho es muy buen juego para practicar ya que ese reto de lo de la montaña no se ve nada facil aqui la 2 plana
en la otra y ultima plana volvera la obra de yumy huele a haburgesas mmm yo no conosia esa obra no de verdad huele a hamburgesas y ai hay un puesto bueno los dejo bye oye mikey ok yo la presento lo que mikey quiso decir o casi quiso decir es que volvera la obra de el equipo rojo vs azul una obra que ase mucho tiempo no volvia bueno aqui la plana donde sale 
el  rojo y el azul se ven verdaderamente como unos verdaderos enemigos see como jack snow y yo olvida tu rivalidad es una carrera amistosa no una batalla a muerte ok comento
y su reportero extremo apunto de aniquilar a jack snow 
un poco confundido pero aun su dj ryan star 
y yo comiendo mi hamburgesa mmm esta deliciosa  mikry concentrate mas en despedirte y menos en tu hamburgesa a ok adios no pero asi no ok y yo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario