sábado, 1 de octubre de 2011

CP COOL REMODELACION TOTAL

se q desde un principio prometi q este blog seria su mejor remedio para encontrar noticias sobre cp y asi sera asi q e decidido q llego la hora d ponerle un poco d sabor al blog le pondremos mostaza mmmm quedara delicioso mikey no me referia a eso bueno algodon de azucar sabe mejor y lo venden en la kermes =) mm =/ tampoco me referia a eso hablo d una remodelacion total del blog mikey trompetas (sonido de trompetas) cof cof cof espera dejame descansar tocar la trompeta si q cansa okas?? bn en q estaba si una remodelacion total del blog oye seria mas dramatico con eco mikey =/ q no oiste lo q dije dije ECOO!!! oye oye no me grites en la oreja me referia a q me dejes decir lo de la remodelacion okey ya me callo estaba con q pero una cosa puedo ir al baño estamos a medio post como (sonido de inodoro) bn creo q tendre q aserlo yo solo estaba conque abria una remodelacion total en el blog me refiero a q el blog estrenara botones camniara el formato estrenara paginas y portada asi q esperen todas estas actualizaciones queremos q sea un buen remedio para noticias de club penguin y asi lo sera (sonido de trompetas) auch mis oidos no q estabas en el baño si pero ya volvi (sonido de trompetas) auch deberias bajarle a esa cosa okey perdon bn y asi termina un buen post q espero ayan disfrutado comento 

y (sonido de trompetas) auch enserio deberias bajarle a esa cosa okas y 



No hay comentarios:

Publicar un comentario