miércoles, 21 de diciembre de 2011

NUEVA BANDA

q tal amigos volvimos con un informe muy especial con un experto en musica y DJ see aunque del todo no soy experto da da daaa como sea bien conocen la nueva banda que esta ala moda y no me digan U2 ni stereo skyline o green day ni all time low ni si si si ya entendimos lo que queria explicar mi amigo es que la nueva banda que esta ala moda es ingland penguin y orgullosamente formo parte de ella sep lo dijiste mas rapido que yo claro experto en musica y tardarte 2 horas en decir lo que dije en 5 segundos exacto aora ingland penguin lanzara su debut en el coins four change de este año les mostrare nuestro primer poster el anuncio de nuestro primer concierto ho see aqui va 
le dije a cristh que se cortara el pelo no me hizo caso ni nos ara a nosotros =/ sabian que el nombre en vida real de cristh es cristian era de esperarse no??? me gusta como pones  ??? 3 veces se ve bn grax pero sigamos con el tema bien hablando de nombres mi tatara tatara tia se llama juancha xD xD bn luego me saludas a tu tatara tatara tia juancha xD no ya enserio hablando de nombres el dia de mañana o tal vez el dia de en 1 hora lo que ya no lo ase dia pongamos los nombres de los colaboradores del blog ya saben yo noland1 mikey45 rogger extreme esperalos a y sin apellidos eso ya es muy personal personal esa palabra me suena personal mikey sin ofender pero tu ni sabes el significado de la palabra personal tampoco del significado patata bien si me disculpan ire a tratar de que el calamar no se salga de la tina mikey tina?? CALAMAR!!!!! asi olvide decir que es un calamar gigante traido de la isla del ecuador sabes corta el post tengo asuntos que resolver con mikey bien me quedaria a charlar un rato blogeros pero si lo ago tal vez cuando termine el calamar ya se aya comida nuestro iglu asi que se despide 
ya suelta al calamar mikey!!! apenas si le haces cosquillas 
digo se despide 
oye agarralo de las rodillas mikey no tiene rodillas!!! es un calamar!! 
aaaah me babeo solo eso ami me esta extrangulando bye publico tengo q salvarlo por esparta!!
quiente crees espartaco pobre ryan esta diciendo inquerencias por que yo no e comido ni un taco hoy!!!
bien sera mejor que los ayude (agarrar palo de hokey) toma esto calamar!!!!! (el palo de hokey se quiebra por el calamar) ay mamita! ehm mejor les cuento que paso mañana si claro si es que estamos vivos para mañana!!!! 



3 comentarios:

  1. te deje una sorpresa en mi blog

    ResponderEliminar
  2. mira la letra roja es rogger extreme la naranja ryan star la verde mikey45 y la azul soy yo son colaboradores del blog lo chateamos todo en mesenger y yo lo subo aca es como lo que nos paso ayer con mikey apoco creias que hacia solo el blog claro q no y son como anecdotas divertidas ;) es nuestro humor del blog asi somos el blog es mas de diversion que de trabajar hay que tomarlo ala lijera pero hacerlo bn no??

    ResponderEliminar