jueves, 1 de marzo de 2012

BOOKS AWARDS,MAS EDICIONES Y MAS

los books awards ya estan aqui!!! see y apartir de hoy puedes mandar tu cuento (unicamente en texto sin imágenes) ya lo de edicion y todo lo de mas se encargara el equipo de CPCool asi que deja volar tu imaginacion y escribe tu cuento!!! hay 4 lugares con premios geniales no dudes en mandar tu cuento asi se vera la pantalla cuando entren al concurso 
la plantilla esta editada con Photoshop CS5 aunque aun vamos por mas y mejores ediciones de CPCool tambien queriamos mostrarles unos nuevos penguins animados que hizo el equipo de CPCool menos yo por que aun no consigo el photoshop estos son mis penguins animados 
se me da mucho hacer pinguinos animados asi que aparte tambien les hize unos amis amigos ryan star rogger extreme y lean carp 

Grax noland1 el mio genial bn grax ;) 
el mio quedo bn pero yo aun no le entiendo a eso de hacer penguins animados luego me enseñas y grax ;)

(bueno aqui espero aque opine lean de su pinguino)
mikey45 a ti te voy a hacer uno mañana =( mañana mañana me instalan el Photoshop CS5 y no tendre PC por 1 dia asi que me despido (mikey45) 
bueno publico su bloggero favortio noland1(firmas en remodelacion) y su bloggero extremo rogger extreme(firmas en remodelacion)  y su dj y bloggero ryan star (firmas en remodelacion) 

PD:comenten que les parecio los penguins animados que hago algunos dicen que son dificiles pero no tanto ami se me hacen faciles bueno depende de la forma de editar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario