martes, 10 de julio de 2012

Nuevo Video Musical de CP!!

Bueno no hace mucho tiempo ke CP saco el primer sencillo de Cadence la DJ favorita de CP pero antes del video me disculpo por estarme ausentando tanto este 2012 es ke simplemente en ratos CP me aburre por que no hay mucho nuevo prefiero jugar con algunas consolas que tengo asta se me hace mas divertido jugar Club penguin Game day en mi wii me entretengo aveces con  mi RockBand3 por que en CP aveces no hay mucho que ver pero haora si me dedicare mas a CP bueno total CP saco un nuevo Music video y es deln Primer sencillo de Cadence simplemente Genial no?? aqui esta 
Genial no por que por fin pusieron a nuestra DJ favorita a cantar Ojala le ubieran sacado algo parecido ala Penguin Band pero CP decidio sacarlos para meter a Cece y rocky de shake it up Primero me disgusto un poco la idea de sacar ala PB aunque fuera solo este año pero haora lo tomo con calma (mientras no saquen a Rockhopper por meter a mickey mouse XD) siento que disney ya hizo de las suyas con CP lo volvio un sitio lleno de publicidad pero en parte involucrar Disney con Cp no es tan mala idea 
Bueno espero les guste su sencillo yo me despido
Ahoy CP!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario