martes, 24 de julio de 2012

Post Rapido: Show de estrellas

ola pinguinos de todo CP XD como ya veran estoy estrenando el primer post rapido (un post hecho en 1 minuto) se trata de el show de estrellas les traere imagenes muy pronto cada dia consigues un articulo gratis y cadence viene cada 16 minutos si no me equivoco puedes hacer distintos tipos baile y los secretos del catalogo son rapido el tiempo corre e bueno dan click en uno de los focos y encontraran los lentes blancos y  los tambores y las batakas CAMBIO Y FUERA 
 ¿lo logre mikey?  si mi cronometro esta bien te tardaste 54 segundos yeaah lo logre ;) 

bueno haora con calma les cuento como estubo la cosa los post rapidos es como un tipo de reto para ver si uno de los colaboradores puede hacer un post en menos de un minuto luego me tocara a mi y a rogger que por cierto rogger y ryan se tomaron unas largas vacaciones quiza no os verais a estos 2 hasta dentro de 1 año XD see se fueron de vacaciones pero regresaran pronto solo querian un descanso del blog para poder jugar mas CP y dedicarse a otras cosas ENTRE ESO LA TAREA DEL CURSO DE VERANO al que ryan y rogger se vieron obligados a ir a un curso de verano por suerte yo no ni yo todas  las vacaciones an sido para flojear XD! buento atte yo = yo XD nah no es cierto =
Y su PINGUIbloggero favorito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario