sábado, 28 de julio de 2012

SHOW DE ESTRELLAS (TODA LA INFO)

alo CP!! XD aqui les vengo con toda la info del show de estrellas de CP estube bastante tiempo tomando fotos por CP y por fin les traego la info de esta fiesta ehm mikey dijo que se conectaria en el xat xra el post pero no lo veo Bueno mientras explico x ke Xat como sabran o quiza no sepan rogger extrem creo un Xat privado para ai hacer los post todo lo que hablemos hai lo paso al post como tambien sabran ryan star rogger extreme y mikey no estan asosiados al blog x ke no tienen cuenta de blogger (todo lo que decimos en el xat lo escribo en un post) y es asi como escribimos la mismo tiempo (diras que estamos SUPERlocos ) 
pero no, sale  resultando muy sencillo entonces mikey no deveria de tardar .......... mikey  hem creo que si cmo que crees que si??? a noland!! te sientes bien??? esque estoy jugando con mi Nintendo DS la venganza de herbert oks pero ya deja el juego hay que postear sigue taladrando!!! ya mikey hay que hacer el post nooo el protobot se escapo!!! que dejes el juego =/ jamas!!!  como que jamas perdon le dije a herbert ya deja el juego!!!! a bueno en que estabamos bueno como decia regrese de vacaciones!!!! rogger!! luego se saludan hay que hacer el post yeea pinguirockeros!!! estamos con toda la informacion y no solo eso les traego una sorpresa una idea genial que pues bueno la contare al final del post sigue noland gracias =/ e bueno ya con todo el equipo de CPCool vamos con la info estube un dia entero tomando fotos x Cp y por fin las podre mostrar aqui en el blog se trata de el show de estrellas aca unos trucos para que os vaya de maravilla en la fiesta antes que nada el centro see de toda la fiesta el centro me encanto y aparte aqui tambien te encontraras a el dupstep puffle como de costumbre cada 20 minutos creo aca la foto 
genial el centro!! me encanto su estilo hollywood XD! y lo que le falto un puesto de pescadix como en el año pasado tenia hambre y tenia que ir hasta el centro de ski por un pescadix bueno esta foto la tome yo quede con mikey de que me ayudara pero no se conecto=/ ya sabes estube un poco ocupado pasarte todo el dia frente al nintendo DS no es estar ocupado Mikey!!!  para mi si =P  bueno ami me gusto el ecenario que prepararon para los concienrtos de cadance le tomaste foto si pero tendras que esperar primero presentare lo que tendras que hacer para convertirte en una superestrella primero tendras que ir al bosque para bailar a un ritmo rockero yeeah 
tendras que pararte segun el articulo que uses eres principiante y tienes la grabadora morada parate en el cuadrado morado si eres intermedio y tienes la gorra verde parate en el cuadrado verde si eres bailarin suplente y tienes la playera azul parate en el cuadrado azul si eres pro en esto baila con tu microfono de oro en el cuadrado amarillo y si eres superestrella  baila en el cuadrado naranja con tu cangurito de HIP HOP (el rango Superestrella es solo para socios) haora tendras que agarrar tus audifonos un mp3000 y bailar al ritmo pop de la mina 
luego pongamonos tropicales y a bailar al ritmo tropical de la bahia 
y si crees que no estas todavia listo para empezar tu carrera musical ve a las audiciones en el teatro hai te podran decir que es lo tuyo ya sea bailar,cantar o tocar la guitarra a un ritmo rockero o punk sin duda sere juez yo tomare unas clases de guitarra y luego are la audicion con la cancion Song 2 de Blur 

si lo que quieren es vivir una experiencia musical al 100% tambien hay lado para eso obiamente el mega ecenario que prepararon  cadence que tanto me gusta XD aora si ryan aqui esta la foto 
recomiendo vayan a ver el concierto realmente vale la pena y bueno si eres socio podras sentirte como todo un rockstar en el backstage 

y tambien podras ver a cadence en su zona privada pero antes lo moletso que es tener que esperar demasiado tiempo parado hasta que aya un concierto y puedas entrar por que con tanta gente tienes que esperar como 500 filas para poder comprarte un boleto realmente agotador sobre todo tener que estar horas y horas viendo el reloj cuenta regresiva de cuando va a salir cadence 
y lo peor con hambre no hay ni un miserable puesto de pescadix!!! bueno con sed no por que te dejan como  500 botellas de agua listas para tomar  pero no todo es malo tambien hay una tienda de merchading o mercancia justo donde dice productos donde podras comprar las mejores guitarras de Cp (si llevas dinero) tambien hay ropa con mucho estilo y una conjunto con una plumilla con la bandera de inglaterra y aqui en Cp Cool traemos todos los trucos para que compres todo lo que puedas en lo que llega candace y aun peor en lo que Compras el boleto primer truco que se les grabe en la cabeza 
y aca el item que te da 
unos lentes bien locos para que veais con mucho estilo 
pasando la pagina te encontraras mas
dar click en el foquito o lo que sea 
tachan palillos de bateria y tambores de repuesto para tu bateria y con todo esto podras andar con mucho estilo en Cp uu yeea XD! y por ultimo un iglu muy bueno que me encontre en el camino felicitaciones al creador ;) 
una fiesta con mucho estilo en la playa tiene 8 me gusta y espero vaya para mas 
bueno por fin la hora de mi aviso en mis vacaciones se me ocurrio una gran idea que comentare en el proximo post bueno y ustedes comenten y digan cual creen que sea la sorpresa de ryan star????
corte y fuera publico el superblogger
su bloggero extremo 

y a seguir jugando nintendo DS..... hem quize decir hasta el siguiente post
su dj favorito







2 comentarios:

  1. Anónimo12:16

    Hola, qué tal? Quizá me recuerdan... soy kingchuy1. Entro aquí para felicitarlos por su esfuerzo en este blog, que aún sigue en pié y cada día va mejorando más y más. Mando un gran Saludo, en especial a mi amigo noland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejaste el blog?? para mi mala idea que fue hacer eso pero pues bueno al final es tu blog tu decides (dejare el banner en mi blog por si las dudas) y grax por pasearte un poco por CPCool no se si el demas equipo te conosio seguro que si por el banner que puse bueno grax y tambien mando una felicitacion a tu blog ;)

      Eliminar