viernes, 3 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE FANS DE EL PROYECTO CLUB PUFFLE

Muchos dicen que mi idea del club puffle fue genial algunos ejemplos son estos comentarios 
de que hablas eso fue lo mas genial que pudo pasar en cp y muchos gameplayers al igual que yo nos gustaria que estubiera asi siempre, y luego con tu idea de la membrecia gratis yo creo que sera muy divertido, solo que ay que intentar que aiga uno o dos guegos, y sera lo maximo (perdon por escrivir guegos es que mi latra gota no sirve y hablo como si estuviera resfriado XD)
grax por el animo y no solo el mas estan a favor de este proyecto
amigo tengo ideas para q no te cierren club puffle espero q veas esto responde x fa estare conectado en ballena azul siempre responde y veras mis ideas recuerda soy el tipo q te respondio hablame x fa
gracias por la ayuda pero tambien hay quienes me animan mas a hacerlo
¡Así se habla!¡Teneís que darlo todo para Club Puffle!Se que entre los 4 lo podeís hacer
ai se nota que lo que quieren es el club puffle y que quiza este cometiendo un error diciendoles 
:he retiro lo dicho de ke podemos hacerlo XD es ke ya no se si abrir o no abrir el cp puffle ke de por si lo abandone x ke pus no ta muy facil y ademas no vale la pena xra ke me dure 1 o 3 semanas como a ninja o dark bno creo ke le duro un poco mas xro en fin dudo ke cp no me lo cierre como a cpv =/

quiza deberia ser mas optimista e intentarlo pero me llevara tiempo recuerden que no es tan facil y se que cuento con ustedes con este tipo de comentarios
noland1 no t desanimes TODO EL MUNDO quiere q CLUB PUFFLE c estrene, hasta CLUB PENGUIN!!!, recuerda q ellos aman a los puffle, no t acuerdas la fiesta de puffles???, hasta un sitio privado de club penguin q es exclusivo y lo averigue en un video de: como tener membresia gratis en club penguin junio 2012, lo puse ahi y me salio un link exclusivo de club penguin q no lo puedo decir, pero esto es algo, lo unico q les puedo decir: TODOS TIENEN MEMBRESIA GRATIS Y NO TIENES Q PAGAR, LAS COSAS Q NO VIVISTE EN CLUB PENGUIN LAS PUEDES VIVIR EN ******** PENGUIN, LOS ******** SON DE ANONIMATO, CONTINUO, LA SEMANA PASADA VINO ROCKHOPPER Y ENTRE A SU CAMAROTE GRACIAS A LA LLAVE Q ESTABA EN LA BIBLIOTECA Y AHORA ESTA EL FESTIVAL DE MUSICA DE PUFFLES, CADA PUFFLE TIENE SU ESCENARIO!!!!, pero como soy buena gente aqui les dejo el ink: www,atlanticpenguin.com , y si lo ponen en google para buscar solo ponen atlantic penguin y les saldra, c registran eh inmediato cuando comiensan a jugar la tienen membresia y 999999 o mas monedas de comienzo del juego, esta de lujo!!!! obio q c los recomiendo :D ;), ah!!! c me olvidava, si c quieren disfrasar de GARY, CADANCE , UN NINJA NEGRO, O LOS CHICOS DE LA PINGUIN BAND, solo ponen: !up g y sale para disfrasarte de GARY el pinguino artefacto, asta aqui, ustedes lo tienen q averiguar. bye!!!
si lo se estaba hablando de antlantic penguin y se que es un private server y el ambiente no es muy bueno pero club puffle apezar de que tambien se aria como un server privado hay quienes creen que va a ser diferente
quiero jugar!!!!!!! háganlo rápido plis!!!!! estoy muy ansiosa!!! :D
y hay mas como
cuando lo van a agregar yu ya quiero jugar :( y como le are para que coma ??????
hay gente que esta ansiosa como
dimesi falta mucho para club puffle ya ancio jugarlo,y dime si sale este mes
y miles de comentarios que no acabaria de decir sobre club puffle asi que e decidido intentar un poco para poder lograr lo que ustedes me piden ok ;) no les prometo nada

1 comentario: