viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVO COLABORADOR!!

holitas amigos amor y paz aqui estoy con mi amigo rogger para presentarles a una nueva colaboradora exacto,la verdad yo no se de quien se trata pero supongo que ara buen trabajo en el blog! ella es emily15!! a la que te gus.... shh! hola amigos soy emily 15! y pues bueno a emily la conosco de tiempo atras se deben de acordar que participo en el top mode y que te gus.... rogger ahora no =/ asi es soy muy amiga de noland casi fue mi guia cuando era nueva en cp y no era socia =P exacto yo la conoci desde su primer dia y en el top mode la nomine por que me lo pidio yo se que ara buen trabajo en el blog ;) ah por cierto el de aqui es rogger extreme olas emily! soy blogger de cpc igual ;) bienvenida! grax ;) amo CPCool lo conosco desde que noland me conto y me gusta como hacen los post por xat bueno emily espero te la pases bien con el equipo de CPC ;) grax noland asi soy en CP por cierto
(agrego a todos) 
Bueno,publico su bloggero y pinguiamigo Noland1



y su bloggero extremo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario