miércoles, 17 de abril de 2013

NUEVOS CODIGOS REUTILIZABLES!!

Olas pinguiamigos de CP!!!! El dia de hoy salieron 2 nuevos codigos reutilizables Cada uno os desbloquea 500 monedas lo que les dara aprox un total de 1000!! Perfecto para la gente que le da demasiada flojera ir a trabajar como yo!! :D lol aunque sos buenisimo en el carrito surfero sep quiza no sepan pero en mis tiempos libres trabajo en la pizzeria para ganar un dinero extra y poder tener todo para mi banda No reciben fondos?? nop recibimos dinero extra por tocar las noches en la pizzeria pero es muy poco :( Me acuerdo que algún dia mis padres me preguntaron que si terminaba siendo musico terminaria viviendo en una caja pero mejor viviendo en una caja feliz y haciendo lo q me gusta pero seguis viviendo en iglu xD cierto 
Aunque algun dia tocaremos delante de 10000000 personas en un gran estadio Algun dia...............
Oks :) ya nos salimos un poco del tema los nuevos codigos son MEISTERN y SCHUSS21

Buaaaano y si quereis ingresar los codigos de una vez haz click aquí.
recuerda cada codigo de 500=1000!! = a no trabajar durante 1 semana!! xD fuera de eso me encanta jugar varios minijuegos como carrito surfero,concurso de baile,pufflescape,ETC
Atte:Noland1 ;D
Atte:Miley15 Besos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario