jueves, 28 de julio de 2011

NUEVO DIARIO

que ondas soy noland1 y yo rogger extreme a esto me referia con nueva forma de posts y es extreme see cool bueno pasemos con el nuevo diario en primera plana ya encontraron los barriles de batido de crema de rockhopper y lo compartio con  todos hay mucho en la pizzeria ya se por que le gusta tanto a rockhopper es delicioso ok aqui la imagen 
no le esta cayendo muy bien a rockhopper XD 
ok pasemos a lo siguiente en segunda plana del diario al parecer llegara ropa con motivo al snowbording 
cool snowbording mi deporte favorito soy muy bueno en el snowbording
pues es tu dia de suerte amigo  al parecer gary nos tiene un desafio en las montañas y tiene que ver con snowbording es cool ese deporte seguro las tablas las podremos usar en el juego de carrera de trineos en vez de los trineos see ok aqui la foto
y yo conosco un amigo que es experto en el snowbording see yo no tu es jacke snow nos dara unos truquitos a todo el equipo para ese reto aunque no creo que sea tan bueno como yo ok continuemos en ultima plana tambien llegaran muebles de snowbording para los snowbordings profecionales see como para mi amigo no puedes ser mejor en todo dejame ver soy tu mejor amigo el mejor snowbording el mas extremo si soy mejor en todo mm bueno continuemos aqui les muestro la imagen

fiesta de agosto dice que gary nos ara un anuncio podria ser una fiesta de snowbording y regresara la obra de basquetball la fiesta de snowbording es ideal para mi 
ok informo noland1 y rogger extreme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario