lunes, 26 de diciembre de 2011

CONCIERTO Y CD DE IP ALA VENTA!!!

como recordaran prometi un concierto y lo hubo fue genial los que se lo perdieron lo lamentaran al rato y muuucho seh oks como seguia el concierto fue hoy en la mañana quedo genial ubieron mas de 100 pinguinos viendonos tocar y lo mejor rockhopper fue!!todos se quedaron boca abierta igual yo y me trage una mosca rancia pero eso no hecho a perder el concierto ni siquiera el bomito de mikey exacto rockhopper llego ai la sala se lleno pero el nos acompaño en el concierto por cierto cantaba tan mal que me trono los odios ya no los siento bien sin ofeneder aunque aun asi nos divertimos luego una fan se le lanzo a zant os digo arruino el coro eso pero aun asi sigamos con el concierto no?? y entonces ai estavamos zant os con una fan en el cuello yo tocando la guitarra mikey bomitando en una pinguina x que no conosco fue el mejor concierto del mundo mas cuando mikey se lanzo de una cuerda como tarzan les digo despues de vomitar un pinguino me pidio que le devolviera el celular que compre para ryan mikey yo te acompañe ni siquiera lo compraste dijiste le va a gustar a ryan y te fuiste sin pagar y el pinguino grito oiga tiene que pagarlo!!! y te correteo hasta la plaza recuerdas??? exactamente para mi mala suerte el estaba ai con su cabezota tapandome la vista le dije que si se movia y vi quien era me correteo hasta la montaña una vuelta entera ala isla luego vi una soga y me lanze hacia la playa yuuujuu!! luego choco con el baterista de inglan penguin la bateria cayo y fracturo unos cuantos en fin asi termino nuestro glorioso concierto si vuelven a ir a un concierto de ingland penguin mas les vale llevar un casco o su seguro medico por si es que seh lo bueno es que todo esto saco probecho salio el primer disco de ip (ingland penguin) !!!!!! exactamente el primerito pues ponlo veamoslo no  okas aca esta 
disponible unicamente en blockbuster a $368 un precio razonable para mi un precio razonable es $1 mikey asi dejarias alos de blockbuster en la calle por que yo que rogger les de elray no me refiero a que $1 no te alcanza ni para un pescadix o un delaware punch ahh oks y aqui el disco si lo sacan 
 
nuestro primer sencillo que tal??? si lo oyen denos su opinion see sera genial yo lo comprare te apoyo iwal 
oks mañana contaremos como nos fue en noche buena y navidad que por cierto noland1 no se presento y la vamos a hacer hoy en la casa de ryan exacto mikey no rompas nada yo no rompo cosas cuando lo e hecho ayer antier antes de antier antes del antes del antier y todos los dias creo! por favor no rompo cosas (caer) (romper un jarron de la casa de noland1por axidente) exepto por esa mikey aora me lo pagas xD nah es broma que esperamos hay que poner el disco de inglan penguin no lo tengo aun yo see oigamoslo  
y se despide 
yo iwal y si no saben soy 
miekey osea yo 
nah mikey el vecino tenemos un vecino mikey?? 
es sarcasmo mikey
ahhh  ok byez mundo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario