miércoles, 29 de febrero de 2012

PHOTOSHOP CS5!!!

alo penguins de CP y quiero avisarles que CPCool ya cuenta con PHOTOSHOP CS5!!!!! genial no?? y tambien les primeras editaciones de CPCool con PHOTOSHOP CS5!!! genial no??? el photoshop cs5 cambiara totalmente la historia de CPCool ya hasta cree mi primer pinguino animado 
recuerden que son mis primeras editaciones con photoshop y estan maso pero ire mejorando =D bno y tambie tengo un regalo para lean carp ya le habia dado unos pero le quiero dar este por que lo del banner no lo entendio y en la plantilla me equivoque no era x reboton 2.0 creo que era 0.2 da iwal lean ten este pinguino animado hay me dices si te gusto o no ;) 
la cuadricula es del photoshop que tengo en mi penguin animado no salio cuadricula por que lo recorte (tambien con photoshop) y luego lo guarde en archivos y con el de lean nada mas le tome la foto con paint da iwal espero te guste lean comenten y digan que tal las nuevas ediciones bueno hasta mañana tengo muchisimo que hacer con el blog y con el nuevo PHOTOSHOP CS5 publico Noland1(firma en remodelacion) PD:rogger extreme,mikey45 y ryan star ya consiguieron el PHOTOSHOP CS5 aunque creo que mikey 45 aun no me dijo esta mañana por mesengger que ya lo hiba a conseguir da iwal me despido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario